sábado, 21 de julio de 2012

amor :(




mi rostro cubierto de lagrimas se tambalea bajo la fría lluvia, mi corazón late lentamente como si pronto se fuera a detener, mis manos se cierran en puños llenos de ira contenida, mi cabello escurre frías gotas de agua que manchan mi ropa, mis piernas se ven rendidas ante el peso inerte de mi cuerpo, caigo de rodillas y miro al cielo: a la tempestad "o dulce lluvia que me besas bruscamente alimenta el dolor de mi corazón que arde de ira y de dolor ". la lluvia parece comprenderme el cielo se despeja y veo rayos de luz salir entre las grises nubes, ahora respiro, siento el frio que me envuelve con aire de otoño cubierto con un dulce olor a tierra húmeda, lentamente y aun temblando me levando regreso mi vista al camino el cual tomaste para irte dejándome sola y con el corazón hecho pedazos, mis puños se ablandan y mis manos se relajan no puedo contener el llanto, por mucho tiempo me aferre a esa falsa felicidad que hipócritamente llamabas amor, es cierto que a tu lado pase muchos felices momentos que difícilmente olvidare y de hecho no quiero olvidarlos, por favor no pienses que soy egoísta pero, era esto necesario  todo este dolor por el cual pase era necesario para decirme que ya no querías estar a mi lado, primero tu indiferencia y rechazo me atravesaron como espadas de doble filo pero seguí insistiendo, seguí a tu lado como si no me importara el mal modo en que me tratabas, que ilusa al pensar que cambiarias y para eso cambiaste mas y mas, era como un muro invisible el que nos separaba un muro que no permitía que nos amaramos como cuando empezamos a salir, es acaso poca cosa todo lo que sufrimos para estar juntos pero yo pequeña delgada y frágil no soy acaso lo suficientemente buena para ti a pesar de mis esfuerzos por ser una buena y linda novia tu preferiste buscar el amor en los brazos de otra mujer, una mujer que por mucho tiempo trate como una hermana, que ilusa al pensar que mi mejor amiga no se fijaría en mi novio: un caballero de los que ya no existen, así pensaba en aquel entonces pero tu imagen a cambiado tanto que te desconozco a ti o a tus intenciones, pero no sé porque sigo llorando, porque el llanto no puede parar, a pesar de que te odio mi corazon aun espera que todo esta sea un mal sueño, del cual despertare y lo primero que veré serán tus verdes ojos y tu boca proclamara un te amo, al tiempo en que estiras tus manos y me das un abrazo, pobre e iluso corazón, debes de madurar debes dejar atrás el dolor y seguir adelante. esas palabras resuenan en mi mente a todo volumen pero no dejo de llorar ahora el sol está en su punto más alto y las nubes grises se han disipado, quisiera salir corriendo pero las piernas no me responden, respiro con tranquilidad y las lagrimas finalmente han cesado, con la poco fuerza que me queda me pongo de pie observo mis zapatos nuevos ensuciados por el lodo, con la manga de mi suéter elimino los rastros de lagrimas en mi rostro, miro hacia, arriba, contemplo mi alrededor y doy un ligero paso hacia adelante, mis piernas aun tambalean y no me importan, sigo dando pequeños pasos hasta lograr caminar normalmente, y dejo a mis espaldas el más triste momento de mi vida cuando tus labios me dijeron "adiós"
by:jessica marlene

No hay comentarios:

Publicar un comentario