viernes, 15 de abril de 2011

vocaloid

Tal vez muchos conozcan a vocaloid como un conjunto de ídolos virtuales con la apariencia de personas originales de anime, en este caso e decidido hacer este blog para publicar imágenes, videos, letras de canciones sobre este popular grupo se que ya existen muchos grupos y blogs que abarcan este tipo de cosas así que tratare de hacerlo lo mejor posible también estaré publicando descripciones acerca de de los personajes. También me gustaría decir que me gusta mucho escribir por lo cual pondré algunos de mis pensamientos esperando que me den su opinión :D
Mmmmm que mas bueno también cabe mencionar que en ocasiones escribiré muchas cosas muy especificadas como temas en especial en los cuales usare imágenes de vocaloid pero tomando cosas que yo piense jajaja esta confuso también escribiré acerca de cosas como el amor la superación e incluso cosas tristes nsc L

No hay comentarios:

Publicar un comentario