martes, 27 de septiembre de 2011

MAGICAL NUKO LEN LEN :D

Len: 1..2.. 1..2.. 1..2..3.. Nya!!! Nya!! Nya!! Nya!! (Muchos nya!! XD) Rin: Un robot hecho por un solitario cientifico Le dieron corazon moe milagro (ora ora) Len: Viciosas fuerzas han sido extendidas para mantener balaceada a la cebolla verde Todos los ciudadanos estan en un terrible peligro Rin esta haciendo lo mejor para salvarlos voy a salir y protegere a todos Yo beso a kaito-nii hoy traere la paz a la cuidad habitual Batiendo mi varita banana magica juntos con el poder moe Magical Nuko len len Toma esto!! magical banana attack?? lo pegue otra vez Magical Nuko len len Rin: Ve!! udon ramen recuerda tomarle la foto a Len len ***** postura Magical Nuko len len Len: De-detente nya no me toques las orejas nya te dije que no me toque la cola NYA Magical Nuko len len ugg que lindo Len: El niño magico Nuko len len Por que debo besar a kaito-nii para transformarme??? Rin: Por que asi se ve mas moe Kaito: No tienes que preocuparte por mi len-kun Len: NO DIGAS ESO Un misterioso caballero con mascara y bufanda aparecio (kaito:Hahaha) Pense que me venia a ayudar pero Yo todavia no habia hecho nada NYA Eso me disgusto no me toques pervertido La reina miku es muy extraña Ella escapa todas las veces despues de que le da una hemorragia nasal Gakupo,gumi luka todos son extraños Por que el mundo se va detras mio?? Por el amor para proteger mi castidad debo vencer a amigos o aliados NYA Un equipo con todas las herramientas lindas Vamos juntos con la fuerza MOE Magical Nuko len len Kaito: Te ves en problemas Nuko len len Len: Yo no pedi que vinieras Magical Nuko len len Miku: Ug es un buen ataque Len: No he hecho nada Magical Nuko len len Rin: Len mira mira este es un nuevo traje para ti Len: soy un hombre Nya Magical Nuko len len Magical Nuko len len Len: Estoy... Completamente exausto Niño magico Len

No hay comentarios:

Publicar un comentario