domingo, 15 de enero de 2012

el un dos tres de propositos de año nuevo :D

Ya muy tarde hahaha ya es 15 de enero cuando estoy volviendo a escribir esta publicación la verdad la puse exactamente el primero de enero pero creo que la borre por error si lo se llego a ser distraída a veces aun así espero que hayan pasado una feliz navidad y les deseo un maravilloso año   

como es año nuevo muchos aprovechan para escribir “propósitos” que son metas que desean cumplir durante el año bueno en mi caso ya tiene tiempo que empecé con mi blog y no digo mucho tiempo pero aun así me gustaría que me dieran su opinión es decir tal vez entraste a mi blog por que buscabas algo a vocaloid y por azares del destino lo viste o la entrada a la que te enlazaste no te quedes ahí ve las demás entradas que están del lado derecho y si hay alguna que te gusto pon un comentario para que yo sepa que tipo de temas puedo poner o que canciones o imágenes de vocaloid atraen mas me gustaría saber que quieren que publique y tener mas de 2 pobres comentarios y es neta

Gracias por todo: Jessica    



rin:
1.- no aplastar a mi hermano len
2.- ser una niña buena
3.- yaaaa ya fueron muchos propositos hahaha XD

la verdad la publicacion original era mucho mas larga pero ya no es lo mismo escribirla dos veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario