lunes, 11 de marzo de 2013

hola amor



 
Hola....amor"
y pensar que sólo creí que serías sólo un hola mas y saber ahora que es el hola único y especial que sólo me puede causar felicidad..es que no hay día que no te pueda no pensar, es que no hay noche que por ti no pueda dejar de suspirar
pensar que yo me encontraba sola en mi mundo vagando felizmente con mi soledad convencida de que no necesitaba de nadie para poder volar que bastab...an mis sueños para poder viajar y que yo era el único complemento de mi felicidad..hasta que una noche me cambió su "hola" y no fue más nada nunca más igual..en mi ventana sentí entrar el frío que me hizo desear un poco de calor corporal y de pronto me di cuenta que entre tus brazos lo iba encontrar..un día soleado moría de sed y como de costumbre agua fui a beber pero no me dio a basto y escuche que con rosar mis labios juntos a los tuyos se me podría pasar...una madrugada me quede viendo el amanecer vi como desde lo más profundo de la montaña comenzó a crecer comenzó a subir comenzó a brillar y fue así que comprendí que como cada día en el este el sol nace así..en mi corazón estaba naciendo un amor..es un fuego que quema lento y no se siente, es como un tornado que llega y no arrasa con nada, es como un león que ruñe como un gatito es como soy yo sintiendo tanto y aparentando nada..es que soy yo sin volar por miedo a caer es que soy yo privándome de un beso y un abrazo que me aran entender que en mi solitario mundo le hacia falta un sol un calor las flores la llegada de un amor.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario